Meditación diaria para el Tifón Talim y los Huracanes José y María a las 4:30 pm GMT

Debido al número de tormentas actualmente activas en todo el mundo, se ha creado una nueva iniciativa para hacer una meditación diaria para disipar las 3 tormentas más fuertes, hasta que todas las tormentas se disuelvan.

https://www.cyclocane.com/



Actualmente las 3 tormentas más fuertes son el Tifón Talim (Japón), los Huracanes José y el Huracán María (Costa Este de Estados Unidos) , que se espera que se fortalezca en los próximos días.

http://edition.cnn.com/2017/09/17/americas/atlantic-storms-jose-lee-maria/index.html

Haremos esta meditación diariamente a las 4:30 pm GMT. Esto equivale a 09:30 am PDT en Los Angeles, 10:30 am MDT en Denver, 11:30 am en CDT en Chicago, 5:30 pm BST en Londres, 6:30 pm CEST en París, 12:30 am y 01 : 30 horas al día siguiente en Taipei y Tokio, respectivamente.

Puedes convertir GMT a su zona horaria local aquí:

http://www.thetimezoneconverter.com/

Únete a nosotros si te sientes tan guiado.

Un evento de Facebook ha sido creado para esta meditación:
 
https://www.facebook.com/events/128396151144835

Instrucciones:

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indique su intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de disolución del Tifón Talim, los Huracanes José y el Huracán María.

3. Visualice un pilar de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego pasa por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra. Visualice otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia. Ahora ustedes están sentados en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de luz activos durante unos minutos.

4. Ahora visualice una luz rosa suave disolviendo el Tifón Talim, los Huracanes José y el Huracán María, haciéndolos inofensivos. Visualice esta luz rosa suave que protege a todas las personas y sus propiedades en el camino del huracán. Visualice esta situación resolviéndose de la manera más positiva posible.

¡Victoria de la Luz!

Comentarios