Meditación por Puerto Rico y Vieques a las 2:30 pm GMT

Después del golpe del huracán María como Tornado de Categoría 4, Puerto Rico ha estado sin energía y comida por una semana.

La situación en Puerto Rico es muy alarmante al no haber suficiente agua potable y medicamentos.

http://edition.cnn.com/2017/09/26/us/puerto-rico-misery-and-desperation-after-hurricane-maria/index.html

En particular, personas viviendo en Vieques, que es una pequeña isla cerca de 8 millas al este de la tierra de Puerto Rico, ha sido destruida casi completamente y ahora está casi aislada.

http://edition.cnn.com/2017/09/28/us/vieques-cut-off-after-hurricane-maria/index.html

http://people.com/human-interest/woman-puerto-rican-island-vieques-aftermath-hurricane-maria/ 


https://es.wikipedia.org/wiki/Vieques





Existe también un alto número de reportes de ayudar humanitarias no han sido entregadas efectivamente a las personas con más necesidades.

https://www.facebook.com/PUERTORICORECOVERYFUND/videos/455316908203443/
 


Por lo tanto, nosotros iremos realizar una meditación para visualizar todos los suministros llegando a la gente de Puerto Rico con facilidad al crear un flujo de energía que irá llamar todo lo que se requiere para que esto avance.

Iremos hacer esta meditación diariamente a las 2:30 GMT hasta que la situación allí sea significativamente mejorada.

Esto es igual a las 7:30 AM PDT em Los Angeles, 10:30 AM en EDT en Nueva York, 3:30 pm BST en Londres, 4:30 PM CEST en París, 10:30 PM CST em Taipei y 11:30 PM JST en Tokio.

Otras ciudades:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Meditation+for+Puerto+Rico+and+Vieques&iso=20180929T1430&p1=1440

 
Tu puedes convertir GMT a el tiempo de tu zona local aquí:

http://www.thetimezoneconverter.com/

Un evento de Facebook ha sido creado para esta meditación:

https://www.facebook.com/events/757753704408117/ 
 



Instrucciones:

1. Usa tu propia técnica que te brinde a ti un estado relajado de consciencia.

2. Establece la intención de usar esta meditación como una herramienta para ayudar a las personas en Puerto Rico y Vieques para cooperar con todos los traumas y miedos creados por los huracanes, y siendo proporcionados con todas las necesidades incluyendo agua, comida, suministros de combustibles, asistencia financiera y otras ayudar necesarias para reconstruir el país.

3. Visualiza un pilar de Luz emanando desde el Sol Central Galáctico, luego yendo a través de todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la tierra. Visualiza otro pilar de luz creciendo desde el centro de la Tierra, luego hacia arriba hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro sistema Solar y nuestra galaxia. Tu estas ahora sentado en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo ambas hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantén estos pilares de luz activos por unos minutos.

4. Ahora visualiza una energía suave femenina rosada sanando todas las personas afectadas por estos huracanes desde todos los traumas y miedos, brindando paz, asistencia, armonía y entendimiento y unidad para cada uno en Puerto Rico y Vieques.

5. Visualiza todos los suministros llegando a las personas de Puerto Rico con facilidad al crear un flujo de energía que llame todo lo que se requiere para que esto avance.

¡Victoria de la Luz!




Comentarios