Nueva meditación diária para Toplet y Parásito de plasma a las 2 pm GMT

En la 'Actualización breve de la situación', publicado a finales de septiembre de Cobra nos mencionó que hay una serie de parásitos (o Entidades plasmoides) en el plano de plasma. Estaban escondidos en el interior de la entidad Yaldabaoth hasta hace poco cuando se volvieron más activos a medida que se debilita la entidad Yaldabaoth. 

http://2012portal.blogspot.co.uk/2017/09/short-situation-update.html

https://cobracastellano.wordpress.com/2017/09/29/actualizacion-breve-de-la-situacion-29092017/




También en la última 'Actualización de la situación', publicado ayer, Cobra mencionó que el parásito Plasmoids cerca de la superficie de la Tierra se han despejado lo suficiente y permitir una cierta cantidad de la flota Pleiadian para regresar al espacio sublunar de nuevo desde 1995. http: // 2012portal. blogspot.co.uk/2017/10/situation-update.html o https://cobracastellano.wordpress.com/2017/10/12/actualizacion-de-la-situacion-13102017 también tenemos algunas buenas noticias de que un gran segmento del grupo Quimera ha sido retirado del planeta en la última semana.

Mientras que en agosto, la cobra se indica en el Informe de la meditación Unidad 'que entre 80 miembros del Grupo Quimera restante en el momento, el primer grupo han dejado de Long Island y se instaló en el nuevo barrio DARPA cabeza en Virginia del Norte, y otro grupo se trasladó en la Base Peterson de la Fuerza Aérea en Colorado. El último grupo se mantiene en las instalaciones de clonación por debajo del Laboratorio Cold Spring Harbor en Long Island.

http://2012portal.blogspot.co.uk/2017/08/unity-meditation-report.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2017/08/23/informe-de-meditacion-de-la-unidad/

En el último artículo de David Wilcock sobre Las Vegas de disparo, que da un excelente resumen de lo que realmente sucedió en la noche y cómo la supuesta " solitarios" enlaces pistolero a Lockheed Martin.
https://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1220-vegas-meta-analysis Afirma que:




"... Lockheed Martin es, en muchos sentidos, el más grande y más secretas negro-ops contratista de defensa militar de todos."

Por lo tanto, para ayudar a las Fuerzas de la Luz que se alojan en el espacio sublunar de forma permanente a partir de ahora, y para borrar los miembros restantes de la quimera y las armas exóticas que poseen, que están proponiendo una nueva meditación diaria en GMT 14:00.

Esto reemplazará tanto la 'Llama Violeta meditación de Long Island y Yaldaboath' que he sugerido en el pasado en 14:00 GMT y la corriente 'Daily Toplet eliminación de bombas meditación' en GMT 15:00 sugerido por la espada en la lanza de la Luz.

https://theeventhub2015.blogspot.co.uk/2017/06/updated-violet-flame-meditation-for.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2017/10/01/actualizacion-de-la-meditacion-de-llama-violeta-para-long-island-y-yaldaboath/

https://spearoflight.blogspot.co.uk/2017/09/toplet-bombs-removal-meditation -protocol.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2017/09/29/meditacion-diaria-para-eliminacion-de-bombas-toplet/

Aquí está el enlace a nuestro evento meditación facebook:
https://www.facebook.com/events/122095605139710

Puede convertir la zona horaria GMT para su zona horaria local aquí:
http://www.thetimezoneconverter.com/

Los tiempos de meditación para muchas ciudades se enumeran aquí:
https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=New+Toplet+and+Plasma+Parasite+Meditation&iso=20171016T14&p1=1440

Lista de reproducción de audio guiada:
https://goo.gl / 5Z3Gnd

Instrucciones:

1. Utilice su propia técnica para llevarnos a un estado de relajación de la conciencia.

2. Estado su intención de utilizar esta meditación como herramienta para acelerar el proceso de curación para la Tierra y sus habitantes, y para borrar todas las armas exóticas en el plano plasma para activar el evento

3. Visualizar una columna de luz azul que emana del Sol Central Galáctico, pasando por la puerta estelar AN situada en la estrella central del cinturón de Orión, luego de pasar por todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de su cuerpo al centro de la tierra. Visualizar otro pilar de luz que sube del centro de la Tierra, a continuación, a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de luz de nuestro sistema solar y nuestra galaxia. Luego hacia arriba a la AN startgate y finalmente conecta con el centro galáctico y la Fuente.

Ahora está sentado en dos pilares de la Luz, la Luz que fluye tanto hacia arriba como hacia abajo al mismo tiempo.

Mantener estos pilares de luz activa durante unos minutos.

4. Ahora visualiza una llama violeta purificación de los últimos reductos de la quimera en DARPA en el norte de Virginia, la base aérea de Peterson en Colorado y Laboratorio de Cold Spring Harbor en Long Island, así como corporación Lockheed y cualquiera de sus filiales - incluyendo su campo de energía en el plasma, planos etérico y astral.

Entonces visualizar esta llama violeta en expansión a través de todo el planeta, la purificación de su campo de energía en el plasma, etérico y planos astrales.

5. Visualizar la llama violeta expandirse más allá de Gaia, la purificación de la entidad Yaldabaoth restante y todas las demás entidades parasitarias plasmoide.

6. Ahora visualiza la llama blanca de un viniendo de un pilar de luz entre la fuente y la tierra, purificando todas las bombas toplet restantes en los planos de plasma. Llamar al Arcángel Metatrón para ayudar en este proceso de purificación si lo desea. Visualizar todas las bombas toplet siendo inofensivamente retiran y se disolvieron.

7. Visualizar la llama blanca de una ampliación de todo el sistema solar, la purificación de toda anomalía, con lo que la Unidad y el anclaje de la fuente de luz para manifestar fácilmente en Gaia y trayendo la cuarentena a su final.

8. Visualizar la eliminación de Yaldabaoth y todas las entidades y sus plasmoide agarra en la Tierra de ser liberado.

9. Visualizar el planeta está liberando de cualquier influencia del plasma anomalía y sentir la vibración del plasma, planos etérico y astral conseguir más ligero y más brillante hasta que toda la oscuridad se ha ido como la luz Fuente está totalmente anclado.



¡Victoria de la Luz!

Comentarios