[Recreando Balance] 23/10/2017: Gaia y Yaldabaoth / Parásitos de plasma - Meditación de Separación

A continuación se muestra una excelente meditación sugerida por mi amigo Untwine, que tiene como objetivo separar Gaia (la Tierra) de la de Yaldabaoth y los dos parásitos similares a gusanos de plasma en todas las dimensiones de tiempo y / planos del espacio.

De acuerdo con la sugerencia de Untwine, vamos a hacer esta meditación como grupo una vez a la semana el domingo a las 3:45 pm GMT antes de la Ascensión semanales de meditación.

Un evento de Facebook se ha creado para esta nueva meditación semanal:
https://www.facebook.com/events/128753581162871/?active_tab=about

Puede convertir la zona horaria GMT para su zona horaria local aquí:
http: // www. thetimezoneconverter.com/

Referencia: 
http://recreatingbalance1.blogspot.co.uk/2017/10/gaia-yaldabaothplasma-parasites.html

--------------------- ------------------------------------


Les dejo a continuación un poderoso artículo escrito por dos queridos amigos míos:
-------------------------
En el post de la cobra el 12 de octubre que hace referencia el artículo de la Guerra contra la conciencia:
Este comentario se plantea en el artículo: ¿Cómo podemos ganar esta guerra? Luchamos los Arcontes como los antiguos gnósticos hicieron: con el conocimiento, la sabiduría y desprendimiento.
Al tratar de comprender las formas de separar Gaia de la Yaldabaoth, se le preguntó si la cobra se podría utilizar la meditación de la figura 8 para cortar los lazos por Phyllis Krystal. Cobra respondió, excelente idea!
Cobra también sugirió que incluye los dos parásitos similares a gusanos de plasma con la entidad Yaldabaoth. Se mencionan aquí:
 
Esta meditación se puede hacer individualmente o como grupo. Si lo hace solo, lo mejor es hacer la meditación durante 2 minutos cuando se despierta por la mañana y justo antes de irse a dormir. El grupo de meditación se llevará a cabo una vez a la semana el domingo a las 3:45 pm GMT antes de la meditación semanal.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------

Gaia y Yaldabaoth / Parásitos de plasma - Meditación de la separacion:
Ponerse en un estado relajado de la conciencia. Conectarse con su presencia YO SOY.
Establecer su intención de utilizar esta meditación como herramienta para acelerar el proceso de separar Gaia de la Yaldabaoth y los dos parásitos similares a gusanos de plasma en todas las dimensiones de tiempo y / planos del espacio.
Visualizar dos círculos de oro en una figura 8 en el suelo delante de usted.
En el centro del círculo de oro más cercana a usted, visualizar "Gaia" escrito en hermosas flores que crecen desde el suelo del círculo.
Al otro lado del círculo de Gaia, visualizar el otro círculo de oro con Yaldabaoth y los dos parásitos de plasma de gusano en el terreno.



Llene cada círculo con la esencia de cada ser, se sienten ellos se asentaron en el suelo delante de usted. Los dos círculos se han de tocar pero no sobreponerse
Comenzando en el punto donde los dos círculos se tocan, visualiza una luz azul brillante de neón que fluye alrededor de la Yaldabaoth y dos parásitos de plasma de gusano en una dirección hacia la derecha (que fluye desde la izquierda en torno a la derecha) en el suelo hasta que todo el círculo se describe en luz azul brillante.
Desde el punto donde los dos círculos se tocan, que esta luz azul neón siga fluyendo por el lado izquierdo del círculo de Gaia, se mueve hacia la izquierda a lo largo del suelo alrededor de Gaia y de vuelta a donde los dos círculos se tocan para crear una figura completa 8. Tenga esto brillante luz de neón azul que fluye alrededor de la figura 8 durante 2 minutos.
Como la luz continúa fluyendo, sentir Gaia, Yaldabaoth, los dos parásitos similares a gusanos plasma y la luz azul brillante, anclada al suelo.
Ahora vea brillante rayo azul del Arcángel Miguel de la luz cortando los lazos y separar los dos círculos, la liberación de Gaia desde el Yaldabaoth y parásitos de plasma. Dar gracias por todas las lecciones aprendidas y a todos los seres que han ayudado en la liberación de Gaia.
¡Victoria de la Luz!
Enlace a Cortando los lazos Figura 8:
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----
Toda la meditación por lo general tarda aproximadamente 4 minutos. Algunos puntos clave para mantener la meditación más eficaces son:
1) Mantener todos los aspectos de la meditación (Gaia, Yaldabaoth / parásitos y luz azul) en el suelo
2) El mantenimiento de un color azul neón sana alrededor de la figura 8.
por: Sonja y Sequoia

Comentarios