¡HAZ que sea viral! Comando PB Startdust - Protocolo Médico Pleyadiano

Como ha explicado el Cobra en la última actualización de la situacion:

"El Protocolo Pleyadiano de comando PB Stardust para la eliminación del dolor crónico ha demostrado ser tenerr un 80%  de efectividad. Los principales factores que reducen la efectividad del protocolo suprimen la culpabilidad, suprimió las emociones negativas, contratos de alma vida pasada con las fuerzas oscuras y/o extremadamente complejo y / o fuertes condiciones médicas.

    Debe comprender que este protocolo en la mayoría de los casos no cura la causa del dolor, simplemente ajusta el sistema nervioso central para que disminuya la señal del dolor. La señal de dolor moderada es simplemente una señal de que algo anda mal en el cuerpo físico y se necesita atención médica. Este protocolo NO es un sustituto de la intervención médica por medicina convencional y / o alternativa.

   Las fuerzas de la Luz han solicitado que este protocolo se vuelva viral ya que tiene el poder de reducir drásticamente la cantidad de sufrimiento innecesario en la superficie del planeta ".

Para hacer que este protocolo se vuelva viral, Cobra y yo acordamos este protocolo juntos el domingo entre las 4:45 p.m. - 5:00 p.m. GMT, después de que terminamos toda la meditación. Puede hacer este protocolo en cualquier momento en esta ventana de 15 minutos cuando lo desee.

Aquí está el protocolo:
    Repetir tres veces en su mente.

    “Command PB stardust”

Mi buen amigo Arbre acaba de crear este video para la promoción de este Protocalo así, siéntete libre de compartirlo por todos los ámbitos

 ¡Victoria de la Luz!

Referencia:  http://2012portal.blogspot.co.uk/search?q=Command+PB+Stardust

Comentarios