Meditación por la Paz en la Luna Nueva - Sábado, 18 noviembre 2017, 14:30 GMT

La reciente la aceleración de los acontecimientos mundiales con la liberación de la ciudad de Abu Kamal, seguido por su repentina recaptura por los militantes del Estado Islámico nos está mostrando, que si queremos ver nuestra civilización entrar en la era de oro de una verdadera paz mundial,  no se ha vacilar y es necesario cotinuar con la manifestación de nuestros sueños, intenciones y deseos de un mundo en paz, hasta que se conviertan en nuestra realidad.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-estado-islamico-recupera-control-localidad-siria-bukamal-20171113031613.html

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ongoing_armed_conflicts

Para lograr esta meta final, realizaremos la Meditación de Paz en cada Luna Nueva a las 2:30 pm UTC.

La Luna Nueva es el momento en el que establecemos nuestras intenciones, sembrar semillas, que queremos que lleguen a buen término en el momento de la Luna Llena.

¡Comprometámonos a traer la paz mundial definitiva y sostenible sin una guerra devastadora para el planeta!

https://www.thoughtco.com/new-moon-magic-206732

Es una entrada enérgica que nos permite comenzar a construir nuevos ciclos desde dentro, un momento para el reinicio espiritual y emocional. Esta Luna Nueva de Escorpio viene con un aire dominante e intransigente de contundencia, instándonos a aprovechar nuestro poder alquímico innato y crudo, pidiéndonos que tomemos la iniciativa que nos pesa y la convierta en un oro resplandeciente y glorioso.


Haremos nuestra primera Meditación de la Paz en la Luna Nueva en Escorpio el sábado, 18 de noviembre de 2017 a las 2:30 PM GMT

http://www.zodiacpoetry.com/new-moon-scorpio-november-18-2017/

Puede convertir GMT zona horaria en su zona horaria local aquí:

http://www.thetimezoneconverter.com/

Aquí es nuestro evento de Facebook de la meditación:

https://www.facebook.com/events/478321195895017/

Estas son las instrucciones de esta meditación:

1. Utilice su propia técnica para llevarnos a un estado de relajación de la conciencia.

2. Establece tu intención y decisión para que la Paz Mundial se convierta en una realidad en este planeta.

3. Visualizar un pilar de luz blanca brillante que emana del Sol Central Galáctico, después de pasar por todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra. Visualizar otro pilar de luz que sube del centro de la Tierra, a continuación, a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo, hacia todos los seres de luz de nuestro sistema solar y nuestra galaxia. Ahora está sentado en dos pilares de la luz con la luz que fluye tanto hacia arriba como hacia abajo al mismo tiempo.

Mantener estos pilares de luz activos durante unos minutos, llamar a la presencia y asistencia de todos los seres de luz dentro de estos dos pilares de luz.

4. Visualizar que la Paz Global se estableció en el planeta, que todos los estados (paises) esten sin ningún tipo de guerra y conflictos.

Visualizar el núcleo de los miembros de la cábala siendo detenidos y puestos a disposición judicial. Visualizar la Declaración Mundial de la Paz se entrega a las Naciones Unidas, con todos los países a escala mundial participado en la firma del mismo por primera vez en la historia humana.

Ver a la gente de Gaia que celebra el fin de todas las guerras y todos los conflictos.

5. Visualice los grupos físicos de la Hermandad de la Rosa formados en todo el planeta, meditando y anclando la energía de la Diosa, mostrando e inspirando a las personas cómo vivir en armonía, paz, aceptación, compasión y amor.

6. Visualiza a los trabajadores de la Luz y a los Guerreros de la Luz reuniendo y activando los vórtices de la Diosa en las áreas físicas de todo el planeta.

7. Puedes activar la técnica adicional "Vórtice de la Diosa" por Cobra ya que es una Activación de la Diosa muy fuerte y poderosa. Lo encontrarás en la marca de 5:55 minutos en este video:


Meditación LUNA NUEVA, "¡Yo declaro la paz mundial!"

Comentarios