[Stillness in the Storm] 11/11 Meditación Guiada WEBINAR GRATIS: 11 de Noviembre, 2017 -- Comienza a las 10:45am EST

"Stillness in the Storm" ha organizado una meditación especial el 11/11 a las 10:45 am EST, de los cuales  "We Love Mass Meditation" está muy feliz dándole su apoyo

Hemos creado un evento en Facebook donde puede unirse y discutir sobre este meditación.

https://www.facebook.com/events/128247234540086/

Puede convertir la zona horaria EST a su zona horaria local aquí:

http://www.thetimezoneconverter.com/

Un poco de información de antecedentes, 11:11 fue presentado por un visionario llamado Solara, que está en el corazón de AN en Perú. Puedes leer sobre 11:11 en su sitio web aquí:

http://www.nvisible.com

También puedes unirte a esta Activación de Chakra Cristalino el 11/11 si te seintes guiado

https://www.thelivingheart.net/single-post/2017/11/08/1111-Solar-Gateway-Portal

Fuente:  
http://www.stillnessinthestorm.com/2017/11/11-11-guided-meditation-free-webinar-november-11th-2017-begins-at-1045am-est.html

----------------------------------------------  
11:11 es un momento especial para una reunión de conciencia, bien reconocida por adeptos espiritualistas y sincrónicamente iniciados. Es una oportunidad para unirse a meditaciones grupales para atesorar intenciones coherentes para un mundo mejor, que se manifieste a través de la conciencia colectiva.

Este sábado, el 11 de noviembre, a las 10:45 a.m. EST, nos reuniremos dentro de esta puerta de acceso, algunas veces conocida como portal de número de ángel, para una meditación coordinada.




Te invitamos a este seminario GRATIS para participar dirigir la conciencia colectiva. Habrá una breve introducción, seguida de una meditación guiada, para concluir con una discusión abierta.

A través de la conexión a la tierra, conectando y equilibrándose con los reinos internos del ser, uno puede centrarse en su inteligencia espaciada, encarnando los arquetipos masculinos y femeninos divinos para la manifestación benévola. Invocar este estado de conciencia alinea uno más cerca de un lugar de empoderamiento personal, donde la manifestación puede tener lugar con mayor facilidad.

Científicamente, la meditación sincroniza los del campos cerebro y el corazón, irradiando un potente haz coherente de la conciencia-energía a la red de tierra. El Efecto Maharishi ha demostrado que las mediraciones masivas coordinadas pueden tener un fuerte impacto en la conciencia colectiva, la reducción del crimen, calmar el clima, y el equilibrio de energías discordantes.

Unete a nosotros este sábado mientras se invoca el poder de la conciencia de la curación del planeta y manifestando el mundo de la abundancia, la justicia y la verdad para todos.


Detalles del evento:

  • Webinar comienza a las 10:45 am EST
  • Charla brever antes de la meditación que comienza a las 10:50 am EST
  • La meditación guiada comienza a las 11:11 am EST
  • Discusión abierta hasta el cierre a las 12:00 pm EST

Costo $ 0.


REGISTRARSE usando este enlace: http://bit.ly/2hiwSql

Soporte Todos los derechos sobre el material generado es propiedad de quietud en el StormTM, que tiene el derecho de utilizar contenido / grabaciones para su posterior uso público. Al asistir a la conferencia, usted acepta que cualquier material grabado / generado puede ser utilizado sólo por Quietud en el StormTM para los siguientes propósitos, incluyendo, pero no limitado a: aún más la producción y / o uso de los medios, incluyendo trabajos derivados.

Comentarios