Día mundial de la meditación del corazón: jueves, 14 de diciembre a las 12:00 h GMT

El próximo jueves, 14 de diciembre, Achievers Dynamic Systems International (ADSI) y sus organizaciones aliadas en todo el mundo, como We Love Mass Meditation, llevarán a cabo una meditación especial para el corazón.

El objetivo de esta meditación es acelerar el proceso de ascensión a través de las técnicas de meditación de la Radiación del corazón y generar un flujo masivo de energía positiva para contrarrestar las acciones de la Cábala. Con una cantidad masiva de energía positiva producida en los Corazones de la Humanidad, podemos ayudar a manifestar la revelación completa y el Evento.



La meditación se realizará a las 8 p. M. PHT, que equivale a las 12 p. M. GMT.

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Worldwide+Heart+Meditation+Day&iso=20171214T20&p1=145  

Puede convertir la zona horaria GMT en su zona horaria local utilizando el siguiente enlace:http://www.thetimezoneconverter.com/

Y únete a nuestro evento de Facebook para esta meditación:
https://www.facebook.com/events/301899910300403/

El audio guiado para esta meditación en inglés estará disponible en breve.

A continuación se encuentran las instrucciones para esta meditación (de las cuales los primeros 2 pasos son solo una sugerencia de WLMM)

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Expresa tu intención de usar esta meditación como una herramienta para traer Paz, Sanación y Prosperidad al mundo. Usa esto para crear una cantidad masiva de energía positiva para limpiar el Etérico, el Físico y los Planos de Plasma de todas las entidades negativas que no están en el mayor bien de todos. Llevar la conciencia de la Luz a los corazones y las mentes de todos los miembros intermediarios de la élite.

3. Escucha los golpes de tu corazón. Imagina que tu corazón es como un sol radiante y radiante dentro de ti, luego siente que tu corazón-sol es el centro de tu ser, luego como el centro del universo. Ahora siente J-V-P-L-K. No pienses, siente cada uno [durante 6 minutos]:

(J) - ALEGRÍA: (6 minutos) Siente que tu corazón-sol es la encarnación de la alegría y la dicha. No pienses simplemente en alegría o dicha; siéntelo tan vívidamente como puedas. Si sientes la necesidad de sonreír, entonces sonríe. Puede ayudarte a sentir mejor la alegría. Siente cada atributo positivo como un paquete de energía que emana de tu corazón-sol. Deja que esta energía irradie por todo tu cuerpo.

(V) - VITALIDAD: (6 minutos) Siente fortaleza y vitalidad. Tu corazón-sol está inundado de vim y vigor. Con cada sentimiento positivo que emita, visualice la luz para que brille más y más intensa e intensa.(P) - PAZ: (6 minutos) Luego, siente que tu corazón-sol se llena de bondad y paz. Todo está bien y en perfecta armonía. Hay paz en tu corazón, sol, y estás en paz contigo mismo, con el mundo y el universo entero.

(L) - AMOR: (6 minutos) Siente que tu corazón-sol es la encarnación del perdón, y que tu corazón-sol rebosa de amor y felicidad. Sé sincero al sentir estas emociones.

(K) - BONDAD: (6 minutos) Siente cariño y compasión. Siente como si quisieras abrazar al mundo entero y a todas las criaturas en él.Relájese y solo se pasivo, olvida su visualización. Haz esto por 5 minutos. Deja de sentir e irradiarte por JVPLK. Solo debes estar en el centro de tu corazón.

Puede encontrar más información sobre ADSI y esta meditación en el siguiente enlace:

http://www.adsi.info

A continuación hay 2 pasquines para promover esta meditación.
Por favor, siéntete libre de compartirlo lo más ampliamente posible.



 ¡Victoria de la Luz!

Comentarios