Meditación diária "Regreso a la Luz" a las 3:30 PM GMT

Como se menciona en la actualización de la situación escrita por Cobra el 17 de noviembre, muchos miembros de la dirección de nivel medio de la Cabal ya están cooperando y están dispuestos a declarar en contra de la Cábala, a cambio de una amnistía.

https://cobracastellano.wordpress.com/2017/11/18/actualizacio-de-la-situacion-18-11-2017/

Cobra recomienda lo siguiente meditación que puede ayudar a acelerar este proceso:

1. relajar el cuerpo, las emociones y la mente, centrándose en su respiración o de cualquier otra manera que funcione para usted

2. Visualiza un vórtice de luz blanca brillante que desciende desde el chakra de la estrella del alma de todos los intermediarios Cabal en su campo de energía y su personalidad, despertando a la realidad de la Luz, guiándolos a alejarse de la Cabal, dándoles poder para establecerse libre de la oscuridad

3. Visualizar todos esos intermediarios Cabal se unen a la red planetaria de luz, dejando sus armas de destrucción y el engaño, aprender a cooperar y unirse a la sociedad humana de una manera constructiva.
Con la colaboración de prepararse para el cambio, sugerimos a la gente a hacer esto la meditación colectiva una vez por semana a las 3:30 PM GMT. También puede hacerlo por su cuenta en la mañana después de despertar o por la noche justo antes de irse a dormir si lo desea. https://prepareforchange.net/2017/11/19/return-to-the-light-meditation/ Como cuestión de importancia astrológica en las próximas semanas hasta el final de este año, también nos sugieren gente para hacerlo todos los días a las 3:30 PM GMT. Un evento de Facebook ya se ha creado para esta meditación diaria.



https://www.facebook.com/events/877558789067858/

Puede convertir GMT zona horaria en su zona horaria local mediante el siguiente enlace:

http://www.thetimezoneconverter.com/

Aquí está el audio guiada para esta meditación, que es ahora disponible en 9 idiomas:

¡Victoria de la Luz! Justicia de Maat!

Comentarios