Meditación para Emery Smith

El valiente denunciante Emery Smith (conocido anteriormente con el seudónimo "Paul" por David Wilcock) recientemente se presentó en la divulgación cósmica que revela cómo había hecho la  autopsia a alrededor de 3.000 diferentes tipos de humanoides ET. A pesar de esperar hasta que su período de no divulgación fue levantado antes de presentarse, Emery ha estado bajo un fuerte ataque en las últimas semanas y días. Más recientemente, ha estado en la sala de emergencias dos veces en los últimos dos días después de que tres camionetas negras llegaran y se marcharan con su querido perro, Raven. Él tiene gripe, fiebre alta y dificultad para respirar.


Esta no es la primera vez que ha sido atacado tan severamente. Esta última vez - la fiebre fue a 105°F (40.5°C) ,  su nivel de oxígeno bajó al 90 por ciento, que cuando se combina con la enorme fiebre alta podría muy fácilmente haberlo matado.


https://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1224-emery-smith


Es hora de unirnos una vez más como una comunidad de trabajadores de la luz y guerreros de la luz y apoyamos a nuestro compañero denunciante. Cuando gente como Emery vienen de cara es una parte esencial del proceso de la divulgación completa y clave para ayudar a la gente a despertar. Se merece para sentirse seguro y protegido mientras se intensifica y habla su verdad.


Por favor únete en esta meditación todos los días a las 5 pm GMT para ayudar a recuperarse totalmente física, mental y emocional, y le permiten completar su misión en paz. Esto es equivalente a 12 pm EST y de 9 am PST.


Usted puede encontrar el tiempo para la meditación en su zona horaria desde el siguiente enlace:


https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Meditation+for+Emery+Smith&iso=20171230T17&p1=1440

O convertir la zona horaria GMT en su hora local mediante el siguiente enlace:


http://www.thetimezoneconverter.com/


A continuación se muestra el enlace al audio guiado para esta meditación en Inglés.


https://youtu.be/GcqORMV_sJE


Y aquí está el enlace para unirse a este evento de la meditación en Facebook:


https://www.facebook.com/events/1521472411222307/?ti=cl


A continuación se presentan las instrucciones para esta meditación:


1. Relajar el cuerpo, las emociones y la mente, centrándose en la respiración o en cualquier otra forma que funcione para usted.


2. Establece tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para llevar la protección divina y la curación a Emery Smith, lo que le permite completar su misión en paz, libre de cualquier y toda interferencia negativa.


3. Visualiza una columna de luz que emana del Sol Central Galáctico, después de pasar por todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar, y luego a través de su Estrella Chakra del Alma y a través de su cuerpo al centro de la Tierra.


4. Ahora visualiza otro pilar de luz que sube del centro de la Tierra a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro sistema solar y nuestra galaxia.


5. Ahora está de pie en dos pilares de luz. La luz que fluye tanto hacia arriba como hacia abajo al mismo tiempo. Mantener estos pilares de luz activa durante unos minutos.


6. Visualiza un vórtice de Luz blanca brillante que desciende de la presencia YO SOY de Emery en su chakra de estrella del alma. Visualiza esta luz blanca que cae a través de todo su cuerpo y aura.

7. Ver esta curación divina luz Emery a lo largo de todos sus cuerpos (físico, plasma, etérico, emocional, mental y causal) a través de todos los tiempos, las dimensiones, el espacio y realidades. Ver esta luz brillante y más brillante mientras se visualiza Emery en perfecto estado de salud.


8. Visualice a Emery rodeado por un equipo de poderosos y benévolos seres de Luz, que lo apoyan y lo protegen mientras completa su misión con alegría y sin esfuerzo.

9. Visualiza un poderoso escudo de luz dorada que rodea el aura de Emery. Ver este escudo cada vez más fortalecida como la luz blanca se derrama en su aura. Establecer la intención de que este escudo hacerse permanente para protegerlo de toda interferencia negativa de ahora en adelante.


10. Visualizar Emery en perfecta felicidad. ¡Victoria de la Luz!




Mucho amor y gracias de antemano.

Comentarios