Meditación súper Luna Llena - Martes 2 de enero a las 14:30 GMT


La Luna Llena es un momento poderoso de gratitud, que reconoce con gracia la belleza de la vida misma y todo lo que has traído a la esencia. Puede sentir un deseo ardiente de expresar su creatividad, deleitarse en actividades sensuales y, a través de vibraciones feroces pero profundamente tiernas, abandonar cualquier aspecto de su vida que ya no sirva a la visión más grandiosa de su Alma.


Según Cobra, hubo una gran purificación de la energía de la luna en la última década. Ahora nuestra luna está completamente clara y es un cuerpo de luz pura y natural. Está transmitiendo energía del principio femenino puro al planeta. Por lo tanto, cada luna llena es un lugar maravilloso para conectarse con esa energía.

http://galacticconnection.com/alexandras-interviews/all-interview-transcripts/cobra-full-moon-update-transcription-with-alexandra-meadors-for-january-2013/ 

En particular, la próxima lunz llena de enero es la última de la trilogía de Súper lunas llenas que tendrá lugar entre noviembre, diciembre de 2017 y enero de 2018.
https://www.timeanddate.com/astronomy/moon/wolf.html
Este enero la luna llena del lobo es la primera luna llena del año. Se pone aún mejor con un Eclipse Lunar Total visible en el oeste de los Estados Unidos el 31 de enero. Además, esta Luna Llena cae en el signo acuoso de Cáncer, es una excelente oportunidad para limpiar y liberar todo lo que nos impide amarnos verdaderamente a nosotros mismos.
Con la luna opuesta a Venus, y la Diosa Venus siendo la Divina Femenina, sentiremos que nuestra energía femenina se intensifica; por lo tanto, se mejorarán la intuición, la sensibilidad, la ternura, la compasión, la sensualidad, la comprensión y el afecto, especialmente alrededor de aquellos con quienes sentimos una fuerte conexión.
https://www.elephantjournal.com/2017/12/the-first-most-important-full-super-moon-of-the-year-brings-powerful-1111-energy/
https://foreverconscious.com/cancer-full-moon-ritual-january-2018
 



Además, esta es una excelente oportunidad para ayudar a las Fuerzas de la Luz, por lo que vamos a hacer una meditación especial durante el tiempo de cada luna llena en 2018.

De acuerdo con los enlaces a continuación, la hora exacta de la luna llena de Wolf será el martes, 2 de enero a las 2:24 a.m. GMT. Sin embargo, haremos esta meditación a las 2:30 PM GMT para que la mayoría de las personas de todo el planeta puedan participar.

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=WOLF+SUPER+MOON+-+toplet+sublunar+removal&iso=20180102T0324&p1=262&am=15


https://www.almanac.com/content/full-moon-january

Sword at Spear of Light ha anunciado una meditación separada que se realizará a la hora exacta de la luna llena Wolf. Por favor, siéntete libre de participar en esa meditación también si te sientes guiado.

https://spearoflight.blogspot.co.uk/2017/12/supermoon-cleaning-meditation-wolfs.html

Puede convertir la zona horaria GMT a su zona horaria local aquí:
 


http://www.thetimezoneconverter.com/
 El audio guiado para esta meditación en inglés se puede encontrar en el siguiente enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=2hLeBcoI9-I
El audio guiado en otros idiomas también se puede encontrar en la siguiente lista de reproducción creada por Smaly7:
https://goo.gl/Ybok6w
Un evento de Facebook para esta meditación también se puede encontrar aquí:
https://www.facebook.com/events/1301751299970219/?ti=cl
Instrucciones (El tiempo sugerido para esta meditación es de 15 minutos):
1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.
2. Expresa tu intención de utilizar la presente meditación, durante esta Luna Llena, como un poderoso Portal de Luz que ancle la energía Femenina Divina Pura al planeta.
3. Visualiza un pilar de Luz que emana del Sol Central Galáctico, pasando por todos los puntos de Luz en nuestra galaxia y en nuestro sistema solar y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra. Luego visualice otra columna de Luz elevándose desde el centro del planeta y pasando a través de usted y luego a través de todos los seres de Luz en nuestra galaxia de regreso al Sol Central Galáctico. Ahora estás anclado en dos pilares de Luz, la energía fluye hacia arriba y hacia arriba simultáneamente.
4. Ahora visualice esta energía como un Rayo de Luz Rosa Suave que fluye a través de su cuerpo y luego a través de sus manos en forma de una espiral que se expande por todo el planeta abarcando a todos los seres y toda la vida en Gaia y el planeta mismo. Visualiza esta suave luz rosa que sana a todos los seres, animales y plantas, curación de mentes y corazones de cada hombre, mujer y niño.
5. Ver todos los seres en el planeta experimentando la energía pura de la Diosa. Véalos libres de las garras de las fuerzas oscuras, véalos a todos sanados, con todas las cargas quitadas. Visualice a todas las personas que viven en Paz, Armonía, Amor y Comprensión entre sí. Véalos celebrando y participando con alegría en la creación de la Nueva sociedad en el planeta en abundancia, prosperidad y unidad. Y luego ver las necesidades de todos y todas las personas que viven su vida como lo desean.
6. Vea la Rejilla de Luz Planetaria de la Flor de la Vida llena de amorosa Diosa rosada Luz de Amor Incondicional. Visualice todos los vórtices de diosa en el planeta que se activan junto con todos los vórtices masculinos divinos y la rejilla de Luz planetaria que se realiza y se activa por completo.
Y así es
 

Comentarios