A la atención de: Trabajadores de la Luz Hoy, Ayuda para calmar los movimientos de la tierra y sus cambios

Bueno, queridos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz hay mucho que hacer aquí en la Madre Tierra y en el espacio sublunar. Seguimos manteniendo la Luz y meditando. Las próximas dos semanas serán muy interesantes.

Por favor, compruebe el la página de Meditaciones Activas y participa en tantas meditaciones como puedas

¡Juntos la Luz que creamos es poderosa!

Nuestro equipo está trabajando en las "meditaciones de curación y protección", por favor asegúrese de marcar/guardar esta página y suscribete para que puedas obtener las últimas actualizaciones. Mucho amor y sanación enviados a todos los que sienten ataques y enfermedades.

La Tierra ha estado temblando por lo que hoy planee tomar 16 minutos para ayudar a calmar a nuestra Madre, permitiéndole liberar las presiones con el menor daño posible.

Un terremoto de 7,9 grados de magnitud sacudió la isla de Kodiak de Alaska la madrugada de hoy, lo que provocó un envío de algunos residentes de huir a tierras más altas, y respecto a los que en la costa oeste de alerta de tsunamis. Sin embargo, que alerta de tsunami fue cancelada.

También hubo un 6.0 en Java, Indonesia, 5.5 en las Islas Salomón, 4,9 frente a la costa de Perú, un 4,0 frente a la costa de Oaxaca, México, un aumento 5.0 Sur del Pacífico Oriental, un 4,4 en el norte de Colombia, y más pequeño que sacude todo el mundo, inclusión de la frontera entre Irán e Irak, Turquía, y en la costa de Ecuador.

Alaska ha estado experimentando una serie de réplicas.

En Japón, una erupción de un volcán (que no había sido predicho en erupción) Cerca de una estación de esquí mató a uno e hirió a otras 17. Una bendición sobre su muerte y la cicatrización de la oración se ha enviado a todos los heridos.

Actualización: Después de la primera publicación de este blog hoy, se nos ha informado de que en las Filipinas, el volcán Mayon está en erupción y hay dos volcanes más que están activos. Por favor, mantenga esta área cubierta de luz y amor.

Por favor, únase a nosotros en el envío de Amor, Luz, y que calma a la madre tierra a través de las líneas ley ya todos sus habitantes a 16:00 GMT (esto es 11 a.m. EST en EE.UU. y también el tiempo de Bogotá para los de S.América) y hacer compartir esta meditación (y nuestros otros) con sus grupos.

¡Gracias queridos Trabajadores de la Luz por continuar sosteniendo la luz! ¡Juntos estamos cambiando nuestro mundo!

Para un gráfico horario para que pueda encontrar su zona horaria, por favor, compruebe la página WLMM para ver las meditaciones activas

También es posible echar un vistazo y unirse en la página del evento en Facebook, de esta manera se puede obtener recordatorios

Meditaciones guiadas en muchos idiomas

Nota: Los DOMINGOS-esta meditación se realiza a las 16:30 después de la meditación de Ascensión que es a las 16:00
Por favor, recuerde, si sólo puede unirse a una meditación en masa al día (o semanal) la más importante es la "Meditación semanal para la Ascensión a las 4 pm GMT"

Aquí encontrarás un gráfico horario con su zona horaria, y los enlaces a las meditaciones guiadas por favor, compruebe la página de meditaciones activas  


https://welovemassmeditation.blogspot.com/p/blog-page.html

Comentarios