¡HAZ sea viral! Súper luna llena azul y la meditación total del eclipse lunar el 31 de enero a las 13:11 UTC

El 31 de enero 2018 estamos siendo agraciados con un fenómeno celeste muy raro y poderoso: vamos a ser testigo de una triple bendición de un Super Luna llena, luna azul y un total Eclipse lunar!

http://earthsky.org/?p=270280 

Esto se manifiesta por primera vez en 150 años. Podemos aprovechar estos inmensamente poderosas energías cósmicas para ayudar a nuestros caminos personales, así como para apoyar la Liberación Planetaria.






Las frecuencias cósmicas de este increíble evento se sincronizarán para activar nuestras habilidades dentro para crear un cambio positivo. Ellos pueden ayudar a aspectos de la sombra clara de nosotros mismos que ya no resuenan con nuestro mayor bien. Esta poderosa combinación triple de Súper Luna llena, luna azul, y Eclipse total de Luna nos permitirá crear una conexión clara, penetrante profundo de identificar lo que es necesario liberar para la evolución de nuestros caminos espirituales. Estas energías se manifestarán en nosotros, actuando como limpiadores para purificar y elevar nuestras vibraciones, y la creación de una más potente conexión más clara, a nuestro Ser Superior y Fuente.
Es un camino para convertirse en vasos puros de la luz cósmica.

Entonces será posible anclar las frecuencias más altas que emanan en la Rejilla Planetaria para seguir apoyando las Fuerzas de la Luz en la limpieza del espacio sublunar para la ejecución del Códice Galáctico. 

https://cobracastellano.wordpress.com/2017/09/04/el-codex-galactico-tiempo-para-una-revision/ 

DECLARACION DEL CÓDICE GALÁCTIVO
EN EL NOMBRE  DE LA PRESENCIA DE "YO SOY", DECLARO MI INALIENABLE DERECHO A QUE EL CÓDICE GALÁCTICO  SEA COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO EN EL PLANETA TIERRA
ASÍ SEA Y ASÍ ES


A medida que aumentamos nuestra pureza de vibración dentro de nuestros campos de energía y conciencia, las olas únicas de las energías celestes continuos para entrar en nuestra galaxia aumentará nuestras capacidades de manera específica. Notaremos una mayor comprensión, intuición, creatividad, habilidades telepáticas, sueños vívidos, visiones de vigilia, y más compasión en nuestra vida diaria operando a través de nuestros corazones.
Será mucho más fácil de liberar las emociones negativas como la ira, el odio y el dolor. Este mayor nivel de pureza ayudará a activar la Rejilla Planetaria con un campo de la conciencia humana más puro y unificado, creando una versión más potente de la mandala de Luz que representamos colectivamente.
Las Fuerzas de la Luz puede utilizar este campo de energía conciencia superior para ayudar en la limpieza del plano de plasma y el plano físico. Es especialmente eficaz para eliminar estos aviones durante nuestras meditaciones en masa.

Estas próximas semanas son un excelente momento de profunda introspección y la meditación para trazar un rumbo claro en nuestros caminos de ascensión. Sea honesto consigo mismo acerca de lo que hay trabajo o de liberación.
La verdad tiene una vibración que sinceramente puede activar una vibración más prístina y clara en su interior.
Esto es lo que se conoce como uno de ser auténtico (bloques de negación esto.) Hacemos esto romperse las ilusiones percibidas del auto 3D y funcionamiento de nuestro corazón superior o Ser Superior en nuestra vida diaria. No es un tiempo para el miedo o la duda, sino un tiempo para la auto-perdón, la aceptación de uno mismo y el amor propio - como todos hemos sido muy afectada por la Cabal.

Podemos tomar este tiempo para sanar internamente. Sea amable con usted mismo, otros seres, y la Tierra.
Buscar apoyo, buscar la verdad, buscar el amor auténtico de uno mismo, y otros.
Asegúrese de obtener un montón de descanso, mantener los escudos de protección activa, molida a sí mismos con frecuencia en el corazón de la madre tierra, y alimentar su alma con todo lo que trae la paz y la comodidad y ... sobre todo, disfrutar de la próxima Super Blue Full Moon!

Vamos a hacer esta meditación muy especial el 31 de enero a las 13:11 GMT, durante el eclipse total de Luna.

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Super+full+blue+moon+and+total+lunar+eclipse+meditation&iso=20180131T1311&p1=1440

Puede convertir la zona horaria UTC a su zona horaria local aquí:

http://www.thetimezoneconverter.com/

El guiado de audio de esta meditación en Inglés se puede encontrar en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=2hLeBcoI9-I

Guiado de audio en otros idiomas también se puede encontrar en la siguiente lista de reproducción creada por Smaly7:

https://goo.gl/Ybok6w

Un evento de Facebook de esta meditación también se puede encontrar aquí:

https://www.facebook.com/events/ 194297324648593

instrucciones (tiempo sugerido para esta meditación es de 15 minutos):

1. Use su propia técnica para llevarnos a un estado de relajación de la conciencia.

2. Establece tu intención de utilizar la presente meditación, durante esta luna llena, como un poderoso Portal Luz anclaje energía Femenina Divina pura al planeta.

3. Visualizar una columna de luz que emana del Sol Central Galáctico, pasando por todos los puntos de luz en nuestra galaxia y en nuestro sistema solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra.
A continuación, visualizar otro pilar de luz que sube del núcleo del planeta y pasar por ti y luego a través de todos los seres de la luz en nuestra galaxia de nuevo al sol central galáctico
Ahora está anclado en dos pilares de la luz, la energía está fluyendo hacia abajo y hacia arriba al mismo tiempo.

4. Ahora visualiza esta energía como rosado suave rayo de luz que fluye a través de su cuerpo y luego a través de sus manos levantadas en forma de espiral en expansión en todo el planeta que abarca todos los seres y toda la vida en Gaia y el planeta mismo. Visualizar esto suave luz rosada de curación de todos los seres, animales y plantas, las mentes y los corazones de cada hombre, mujer y niño de curación.

5. Ver todos los seres en el planeta experimenta energía de la Diosa pura. Ver liberarlos de las garras de las fuerzas oscuras, verlos todos sanados, con todas las cargas quitados. Visualizar todas las personas que viven en paz, armonía, amor y comprensión entre sí. Verlos celebrar con alegría y participar en la creación de la nueva sociedad en el planeta en abundancia, la prosperidad y la unidad. Y luego ver las necesidades de todos están cumpliendo y todo el mundo que viven su vida como deseen.

6. Ver la Flor de la Vida Planetaria Luz de la rejilla llena de amantes de rosa Diosa Luz del Amor Incondicional. Visualizar todos los vórtices diosa en el planeta se activa junto con todos los vórtices divino masculino y la red planetaria de luz está realizado y plenamente activa. ¡Y así es!

Al final de esta meditación, también nos sugieren para todo el mundo a leer la siguiente declaración Códice Galáctico en voz alta o en su mente, como una manera de apoyar la operación Mjolnir por las Fuerzas de la Luz, que es una operación especial para hacer cumplir la aplicación del Códice Galáctico dentro de la cuarentena que tiene la Tierra

https://cobracastellano.wordpress.com/2018/01/16/operacion-mjolnir


DECLARACION DEL CÓDICE GALÁCTIVO
EN EL NOMBRE  DE LA PRESENCIA DE "YO SOY", DECLARO MI INALIENABLE DERECHO A QUE EL CÓDICE GALÁCTICO  SEA COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO EN EL PLANETA TIERRA
ASÍ SEA Y ASÍ ES



También puedes aplicar la técnica de Grupos de Luz Triangulares con tus hermanos y hermanas del alma en los planos físicos cuando haces esta meditación.

https://recreatingbalance1.blogspot.co.uk/2018/01/triangle-groups-of-light.html

También hay otra meditación de luna llena propuesta por mi hermano Sword, que se llevará a cabo en el momento del máximo eclipse, comenzará a la 1:29 PM UTC justo después de nuestra meditación.

https://spearoflight.blogspot.co.uk/2018/01/3101-eclipse-meditation.html

Tiene un propósito más específico para ayudar a las Fuerzas de la Luz a despejar el espacio sublunar. Por favor, también participa en esta meditación si lo deseas.

Aquí hay un hermoso póster creado por Gaia Magdalen que puedes compartir en las redes sociales para que la gente sepa de esto.

¡Victoria de la Luz!

Comentarios