La meditación para Irán

Según lo descrito por Cobra en la Actualización de la situación el 7 de enero, la facción Jesuitas / Rothschild apoyado en Arabia Saudita, Israel y EE.UU. está tratando de diseñar una guerra con Irán, con los Caballeros de Malta. Ellos están tratando de explotar la firma de energía de las guerras romano-persa que son la base subyacente de conflicto los chiíes y suníes:

https://cobracastellano.wordpress.com/2018/01/07/actualizacion-de-la-situacion-08-01-2018/

https: / /en.wikipedia.org/wiki/Roman%E2%80%93Persian_Wars

https://www.cfr.org/interactives/sunni-shia-divide#!/sunni-shia-divide

Linajes que tienen su origen en el Imperio Romano están apoyando el lado suní (con eje EE.UU.-Israel y Arabia), mientras que las líneas de sangre que se remontan a la antigua Persia están apoyando el lado chií (con Irán y el Líbano / eje Hezbolá y Siria) , cuando los mejores familias Archon en Roma están explotando ambos lados del conflicto

http://www.moonofalabama.org/2017/11/the-saudi-tyrants-devilish-plan-sell-out-palestine-for-war-on-iran.html#more

https://www.zerohedge.com/news/2017-12-28/us-and-israel-reach-secret-plan-counter-iran

https://sputniknews.com/analysis/201712301060429763-syria-iraq-extremists-iran

  
Con la guía de Cobra, vamos a organizar una nueva meditación por Irán con el fin de contrarrestar el plan del jesuita y Rothschild.

Esta nueva meditación se llevará a cabo a las 5 pm GMT cotidiana como por mis actualizaciones de meditación anteriores.

El evento de Facebook de esta meditación ya se ha creado y se puede encontrar en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/events/203703836873327/

de audio guiada para esta meditación pronto estará disponible y se puede encontrar en la página siguiente cuando estén listos.

https://welovemassmeditation.blogspot.co.uk/p/guided-audio-for-meditations.html

A continuación se presentan las instrucciones para la meditación para Irán, tiempo sugerido para esta meditación es de 15 minutos.

1. Utilice su propia técnica para llevar a sí mismo a un estado relajado de la conciencia.

2. Estado su intención de utilizar esta meditación como una herramienta para traer paz y sanar Irán y todas las áreas del imperio persa antiguos y modernos en todas las líneas de tiempo del pasado, y los aviones actuales y futuras.

3. Visualizar una columna de luz que emana del Sol Central Galáctico, después de pasar por todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra. Visualizar otro pilar de luz que sube del centro de la Tierra, a continuación, a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de luz de nuestro sistema solar y la galaxia. Ahora está sentado en dos pilares de la Luz, la Luz que fluye tanto hacia arriba como hacia abajo al mismo tiempo. Mantener estos pilares de luz activa durante unos minutos.

4. Visualizar una suave diosa rosa divino rayo de luz y el fuego blanco de la AN, la curación y la armonización de todas las personas que están conectadas a Irán, el antiguo imperio persa y todos los países actuales de conexión a esta zona, ellos curación de todas las pasadas y presentes traumas, trayendo la paz, la armonía, la comprensión, la claridad y la unidad de todos.                   

5. Visualizar todos los intermediarios Cabal especialmente a los miembros de los jesuitas y los caballeros de Malta armonizadas a la luz de la diosa con la pura fuente de luz que entraba por su bienestar. Ver ellos absueltos de todas las intenciones y los actos de guerra y los ven unirse a la red planetaria de luz, dejando sus armas, la limpieza de sus pensamientos e intenciones de destrucción y el engaño y aprender a cooperar y unirse a la sociedad humana pacífica de una manera constructiva.

Si el tiempo de esta meditación no es conveniente para usted, la visualización de la Cerámica Halafian sobre Irán y la antigua región Imperio Persa en cualquier momento también puede ser muy útil.



¡La Diosa quiere Paz y Paz será!

Comentarios