Sesión mensual de Maestros Ascendidos, Rayos Sanadores y cuidadores Estelares

A continuación se muestra una entrada del Grupo Internacional edad de oro de la próxima sesión de Curación Remota de Maestros Ascendidos y Rayos Curativos Estelares en el momento de la luna llena.

También es una buena oportunidad para enviar energía curativa a Isis Astara.

Habrá dos sesiones de sanación el 30 de enero y 31 en el siguiente tiempo de

Primer Día: 30 de enero a las 22: 00 ~ 22: 30 (CST en Taipei = GMT + 8), por lo 14:00-14:30 UTC

Segundo Día : 31 de enero a las 22: 00 ~ 22: 30 (CST en Taipei = GMT + 8), por lo 14:00-14:30 GMT

No dude en asistir a cualquiera de ellos o ambos si así lo desea.

https://www.golden-ages.org/2016/12/23/monthly-ascended-masters-stellar-healing-rays-remote-healing/


---------------- -------------------------------------------------- ----------------




Sesión de Maestros Ascendidos, Rayos Sanadores y cuidadores Estelaresn
¡2018 es un año extraordinario! Hereda muchos logros sobresalientes y fundamentos de 2017. ¡Seguramente acelerará el EVENTO, el Primer Contacto y la Ascensión de la Tierra!!

¡Tendremos un eclipse lunar especial también llamado eclipse Super Blue Moon el segundo día (31 de enero) de nuestra sesión de curación! Podemos aprovechar esta oportunidad para mejorar la curación del público, para el planeta y ayudar a las fuerzas de la luz a ejecutar todos los proyectos de luz esta vez:
http://earthsky.org/?p=270280


También vamos a enviar energía curativa a Isis Astara durante la sesión de sanación a distancia:

Desde el blog oficial de la cobra
El maestro de Isis es un gran maestro que transmite la energía de la diosa a la Tierra. A las fuerzas oscuras no les gusta más la energía de la diosa, porque es una de las energías más poderosas para liberar a la Tierra. ¡Esto la hace sufrir a menudo muchos ataques!

The Prepare For Change - International Golden Age Group en colaboración con Prepare for Change - Japón proporcionará sanación remota con los Maestros Ascendidos y los Rayos Sanadores Estelares los días 14 y 15 de cada mes lunar para ayudar a las personas de todo el mundo a sanar su ser interno y su mente . Este es un regalo proporcionado a todos de forma gratuita.
Curanderos de todo el mundo, incluidos Japón, Malasia, China, Taiwán, Hong Kong, etc., todos calificados en la Iniciación de Nivel 2 y que practican el uso de los 13 rayos de Cobra ... se dedicarán a convertirse en portadores de la LUZ, transmitiendo estos rayos sanadores divinos a todos . Para aprovechar esta valiosa oportunidad, únase a nosotros en el canal de Youtube de la Era Dorada Internacional a la hora indicada anteriormente.
CUANDO:
Primer día: 30ma de enero a las 22: 00 ~ 22: 30 pm (CST en Taipei = GMT + 8)
Segundo Día: 31 de enero a 22: 00 ~ 22: 30 pm (CST en Taipei = GMT + 8)


Usted puede encontrar su hora para esta sesión de sanación durante 2 días en su zona horaria aquí:
El primer día:
El segundo día:

PS 10 : 00 p.m. de CST en Taipei (GMT + 8) es igual a:
06 a.m. PDT en Los Ángeles,
08 a.m. CDT en Chicago,
09 a.m. EDT en Nueva York,
14:00 BST en Londres,
15:00 CET en París,
16:00 EET en El Cairo,
23:00 en Japón


2018 Curación a distancia Horario Sesión


DÓNDE:
Canal Youtube en vivo (International Golden Age Group):
↓↓ Enlace a hacer clic para la curación de Primer Día ↓↓↓:
esperar a la actualización


Maestro Ascendido y rayos estelares
Quienes son los maestros ascendidos?
Se han completado todos los retos y ha pasado por todos los niveles de dificultad en el sistema de tierra de la reencarnación, y escapado a esta matriz de control de la tierra prisión, y por lo tanto nos pueden instruir con conocimiento cósmico objeto ayudar a acelerar la liberación del planeta tierra. Sobre la base de sus vidas anteriores y experiencias en la tierra, tienen sus propias visiones más elevadas a la liberación planetaria y están totalmente comprometidos con todos los seres vivos en el planeta tierra.
Conexión a la luz de los maestros ascendidos es extremadamente importante para nosotros. Vamos a utilizar nuestros corazones y decisión interior para abrir un canal de comunicación con ellos. Vamos a describir la situación de la tierra y nuestras ideas al respecto a ellos, también. Esto puede acelerar el proceso de liberación de la Tierra y nos ayudan a experimentar el evento tan pronto como sea posible.


Los aspectos curativos de los Maestros Ascendidos y rayos estelares son los siguientes:
RAYOS maestro ascendido

1.Sananda Ray  - Sananda (Jesús) era un Maestro que vino a la tierra muchas veces para enseñar a la humanidad el amor incondicional. En la India se le llama Krishna, que se llama Cristo en Occidente. Se coopera estrechamente con Ashtar ahora para enviar la energía del amor incondicional de Sirio a la Tierra. Su misión principal es importante para enseñar a los seres humanos el amor incondicional, la curación de su propio corazón, y aprender a amar a todas las personas con amor incondicional.
2.Kuthumi Ray  - Kuthumi era un Maestro que difundió una variedad de tecnologías curativas y conocimiento médico a los seres humanos. Combina las ventajas de la medicina occidental y china para ayudar a más personas, y enseña sobre la tecnología de curación del taquión. Él es responsable del desarrollo de nuevas tecnologías de curación. Luz Mandala La energía láser es una de las obras maestras de Hut Kuthumi. El Maestro Hut Kuthumi lanzará una tecnología aún más sorprendente después del Evento. Hay varias tecnologías de sanación que las Fuerzas de la Luz quieren lanzar lo antes posible antes del Evento y durante el Evento.
3.Ashtar Ray  - El comandante Ashtar trae la quinta dimensión de la conciencia y el conocimiento superior a la Tierra, ayudándonos a despertar con la habilidad telepática en 5 dimensiones, promoviendo positivamente nuestra ascensión en la 5ª dimensión. Ashtar también nos ayuda a conocer nuestra Familia Estrella y planear el Primer Contacto después del Evento.
4.Saint Germain Ray  - Crea una abundancia de espiritualidad y riqueza material, trae el conocimiento espiritual de las Escuelas de Misterios a la Tierra. St. Germain está jugando un papel muy importante en este momento. Nació antes en el siglo XVIII en Francia, donde estableció una Escuela de Misterios en París, y donde también estableció el Fondo Fiduciario de Saint Germain. Después del Evento, muchos trabajadores de la luz, especialmente aquellos que trabajan duro para la luz, recibirán fondos del Fondo Fiduciario de Saint Germain. El objetivo principal de este dinero es ayudar a los Trabajadores de la Luz con la vida diaria y financiar el Primer Contacto.

5.Serapis Bey Ray  -Serapis Bey tiene un gran grado de conexión y la cooperación con el reino angélico. Si una persona quiere comunicarse con el reino angélico, él o ella puede conectar con el Maestro Serapis Bey.
6.Djwhal Khul Ray  Nos ayuda a sanar los cuerpos mentales y etéricos.

rayos estelares

1.Pleiades  - sanar la mente y cura las relaciones.
2.Sirius  - trae alegría a nuestros corazones.
3.Orion  - limpia nuestras emociones internas, transmuta la negatividad interior y el odio, libera todos los sentimientos de depresión.
4.Galactic Sol Central  - nuestra luz y la fuente de nuestra energía vital, la evolución, se conecta a nuestro ser superior y metas más altas, nos ayuda a recordar nuestra misión en la tierra.
5.Andromeda  - competentes en la manipulación de la realidad física, incluyendo las finanzas y todas las cosas materiales, para mejorar los aspectos tridimensionales de nuestras vidas, como la mejora de la salud, relaciones, finanzas, etc.
6.Lyra  - nos ayuda a mejorar y fortalecer nuestra creatividad.
7.Antares / Aldebaron  - ayudar a pasar de la dualidad hacia la unicidad.

Tenga en cuenta:
1.Opciones dietéticas: elija vegetales frescos u orgánicos, agua potable limpia y segura, pase más tiempo en la naturaleza y mantenga una conciencia positiva.
2.Puedes bañarte bien antes de que comience la sesión de sanación; esto será útil para que usted mantenga la energía de los rayos operando dentro de su propio sistema energético.
3. Durante la curación, puede acostarse o simplemente tener un asiento, y liberar a todos los músculos y las emociones intensas. Respirar profundamente y de forma continua (con lo mismo en un estado de ondas alfa). Enfoque su intención en su chakra de la corona o chakra del corazón, y confiar plenamente y recibir los rayos curativos.

Notas para los participantes:

Invocación Antes de la curación:
IInvocamos todos los maestros ascendidos y rayos estelares esta noche.

Ahora invitamos a la presencia de ... (____ Maestros ...)
YO ESTOY completa, sincera y eternamente abierta a la curación, protección y guía de la Luz. Así sea, y así es!
!

Agradecimiento Después de la curación:
Demos gracias a los Maestros Ascendidos y rayos estelares juntos.

Gracias a (_____ Maestros ....)
, Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a los Maestros Ascendidos, Stellar Rays, la curación de la Luz, la protección de la Luz y la orientación de la luz que nos ayuda a ganar una abundancia de vida material y espiritual!
Se pueden conseguir los planes de la luz del Amor y!
Por favor, ofrecer nuestro agradecimiento ilimitado y el respeto de estos Rayos!


Sobre esta actividad curativa:
Tenemos alrededor de 40 sanadores que prestan estos rayos curativos cada mes en todo el mundo.

Comentarios