Los terremotos en Taiwán

En los últimos días, ha habido un número significativo de terremotos moderados alrededor de Taiwan, así como uno bastante fuerte con una magnitud de 6,4 en el noreste de Hualien.







http://es.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2006-12-26T131732Z_01_SAN647839_RTRIDST_0_OESTP-TAIWAN-TERREMOTO.XML 

https://actualidad.rt.com/actualidad/262151-derrumba-hotel-taiwan-china-sismo

 

https://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eventpage/us1000chhc#executive

Por lo tanto, por favor envíe su amor y la curación mediante la inclusión de este en la meditación de desastres naturales o provocados por el hombre a las 4 PM UTC del día de la semana y los sábados y a las 4:30 PM GMT del domingo.

Puede convertir la zona horaria UTC a su zona horaria local aquí:

http://www.thetimezoneconverter.com/

Aquí está la lista de reproducción de audio guiadas en diferentes idiomas:

https://goo.gl/Q4GzNK

A continuación se presentan las instrucciones para la meditación:

1. Utilice su propia técnica para llevarnos a un estado de relajación de la conciencia.

2. Estado su intención de utilizar esta meditación como herramienta para acelerar el proceso de curación para la Tierra y sus habitantes.

Visualizar esto poniendo a tierra a sí mismo al núcleo del planeta y visualizar el oro y la luz verde en espiral a su alrededor para fortalecer su conexión con Gaia.

3. Visualizar una columna de luz que emana del Sol Central Galáctico, después de pasar por todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra.

4. Visualizar otro pilar de luz que sube del centro de la Tierra, a continuación, a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de luz de nuestro sistema solar y nuestra galaxia. Ahora está sentado en dos pilares de la Luz, la Luz que fluye tanto hacia arriba como hacia abajo al mismo tiempo. Mantener estos pilares de luz activa durante unos minutos.

5. Visualizar la flor de la vida de cuadrícula alrededor de la Tierra se iluminó de rosa amante de la diosa de luz, fuego blanco de la AN, Llama azul del Arcángel Miguel, Llama Violeta, y, finalmente, verde y oro ligero.

6. Ver todas las áreas de nuestro mundo, en el presente y en el futuro, que requieren luz, sanación y amor, llenando de luz y mire todas las personas y los seres vivos dentro de estas áreas en una esfera de luz.

7. Visualizar todos los que están anclando la Luz en todo el mundo, ayudando a las Fuerzas de la Luz radiante potentes rayos de luz a todas las áreas que tiene cualquier mal tiempo, los cambios de las placas tectónicas, incendios o condiciones peligrosas, amplificando la curación, amor y luz.

8. Inhale Gratitud ... Gracias a su Presencia YO SOY, Fuente, las diosas de todo el mundo, las Fuerzas de la Luz y todos los Seres de Luz para asistir.

También se recomienda para fortalecer la red Chintāmani luz para reducir el número de terremotos de gran alcance, y que podemos mantener nuestra piedra Cintamani personal en nuestras manos durante la meditación para ayudar a fortalecer la red Chintāmani luz.

¡Victoria de la Luz!

Comentarios