¡URGENTE! Meditación para Corey Goode



Es hora de que una vez más nos unamos como una comunidad de Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz y apoyemos a nuestro colega denunciante, Corey Goode .

Se ha confirmado que Corey Goode está en la sala de emergencias (ER). Como resultado, David Wilcock tuvo que reemplazarlo por la entrevista en el programa de radio Fade to Black con Jimmy Church.



Por favor únase a esta meditación todos los días desde hoy a las 5 PM GMT para ayudarlo a recuperarse completamente física, mental y emocionalmente, y permitirle completar su misión en paz. Esto es equivalente a las 12:00 a.m. EST y a las a.m. PST.

Puedes encontrar el horario para la meditación en tu zona horaria desde el siguiente enlace:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Meditation+for+Corey+Goode&iso=20180111T17&p1=1440

O convierte la zona horaria GMT en tu hora local usando el siguiente enlace:

http://www.thetimezoneconverter.com/

El enlace al audio guiado para esta meditación se publicará aquí cuando esté listo, pero por ahora podemos usar el audio guiado para la misma meditación para Emery Smith, excepto para cambiar los nombres a Corey.

https://youtube.com/playlist?list=PLSsIlAdZAHGfbEQPUiuhyVxGeFgw6wbhG


https://welovemassmeditation-es.blogspot.com/2017/12/meditacion-para-emery-smith.html

Y aquí está el enlace para unirse a este evento de meditación en Facebook:

https://www.facebook.com/events/949961268496205/

A continuación se encuentran las instrucciones para esta meditación:

1. Relaja tu cuerpo, tus emociones y tu mente centrándote en tu aliento o en cualquier otra forma que funcione para ti.

2. Indique su intención de usar esta meditación como una herramienta para brindar protección Divina y sanación a Corey Goode, lo que le permite completar su misión en paz, libre de cualquier interferencia negativa.

3. Visualiza un pilar de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego atraviesa todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, y luego a través de tu Chakra de la Estrella del Alma y a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

4. Ahora visualice otra columna de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro sistema solar y nuestra galaxia.

5. Ahora estás parado en dos pilares de luz. La luz fluye hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de luz activos durante unos minutos.

6. Visualice un vórtice de Luz blanca brillante que desciende de la presencia YO SOY de Corey en su chakra de estrella del alma. Visualiza esta luz blanca que cae a través de todo su cuerpo y aura.

7. Vea esta luz Divina que sana a Corey a través de todos sus cuerpos (físico, plasma, etérico, emocional, mental y causal) a lo largo de todo el tiempo, dimensiones, espacio y realidades. Vea esta luz resplandeciente más y más brillante a medida que visualiza a Corey en perfecto estado de salud.

8. Visualice a Corey rodeado de un equipo de poderosos y benévolos seres de Luz, que lo apoyan y lo protegen mientras completa su misión con alegría y sin esfuerzo.

9. Visualiza un poderoso escudo de luz dorada que rodea el aura de Corey. Ver este escudo fortaleciéndose cada vez más a medida que la luz blanca se vierte en su aura. Establezca la intención de que este escudo sea permanente para protegerlo de toda interferencia negativa desde este punto en adelante.

10. Visualiza a Corey en perfecta felicidad.

¡Victoria de la Luz! 

Comentarios