Última actualización para la Meditación del Eclipse de la Super Luna llena Azul el 13:11 UTC

Con la alerta negra todavía en curso y la salida de Isis Astara de los planos físico, la meditación de la Super Luna Llena Azul el  y el Eclipse Lunar va a ser muy interesante y puede ser un paso importante hacia el evento

https://welovemassmeditation-es.blogspot.com/2018/01/haz-sea-viral-super-luna-llena-azul-y.html




Entiendo completamente que hay muchas razones para estar frustrado, pero eso solo le tocará a la Cabal, que quiere que tengamos miedo y permanezca en vibraciones más bajas. Además, eso no será beneficioso para la humanidad.

Después de todo, la violencia conducirá a más violencia y NO nos llevará al final de la dualidad.


https://cobracastellano.wordpress.com/2017/07/21/regresar-a-la-luz

Por lo tanto, se ha comunicado que durante las meditaciones, debemos enfocar nuestra energía en el apoyo y asegurarnos de que todos estén incluidos. Especialmente los líderes espirituales de todos los colectivos de almas presentes en el espacio con el que estamos trabajando, como Moisés, Jesús, Mahoma y todos los maestros espirituales con los que podemos estar conectados.


 




También es importante incluir a los líderes de los grupos oscuros también. Una vez que (las almas oscuras) resuenan con la idea de que son un colectivo en lugar de excluidas, conexiones separadas, solo entonces estarán conectadas a la verdad de lo que está sucediendo en su realidad y pueden ser reformadas o derrotadas.

Es cierto que el perdón tiene que venir de forma natural y voluntaria. Todos estamos en nuestro camino y en diferentes lugares debido a lo que estamos enfrentando. Un aspecto del perdón es estar en el punto sagrado neutral. Es aquí donde tenemos espacio en nuestros corazones para esas atrocidades mayores que podremos perdonar por completo en los niveles más altos después del Evento. También es importante entender que hay una serie de pasos para el perdón. Mientras estamos en el camino de crear el perdón y el amor incondicional, estamos agregando exponencialmente al campo de resonancia positiva que ayuda / crea el avance.

El siguiente mantra puede ser difícil de aceptar para algunas personas, pero puede ser muy útil para mantenernos en estados vibratorios superiores si podemos empezar a aceptar que las Fuerzas Oscuras y todos nosotros somos parte de la Fuente.

Mantra de amor incondicional
Reconozco y afirmo que la situación actual causada por las Fuerzas Oscuras no es de naturaleza natural; es una contingencia de lo que fue causado por la gran separación.

YO SOY ahora en el proceso de perdonar a todos los involucrados.

YO SOY ahora creando paz en mi corazón con perdón para poder irradiar claramente Amor incondicional.

YO SOY transmutando mi conciencia de dualidad con la Conciencia de Unidad con la ayuda de la Fuente YO SOY.

ESTOY agradecido por la habilidad de liberar y trascender aquello que ya no sirve a mi alma y humanidad.

YO ESTOY elevando mi vibración para crear una nueva conciencia de Amor Divino y Perdón para mí y para los demás.  


Puedes hacer este mantra antes o después de las meditaciones de Luna Llena y del eclipse Lunar mañana si lo deseas, o en cualquier momento en el futuro. Podemos hacer esto juntos en masa en el futuro, pero veo este mantra y la comprensión de la razón de ser de este mantra como un desarrollo más personal. Aceptar a los miembros de la Cábala como parte de Uno puede ser un tema difícil y controvertido.

También puede obtener más información sobre la contingencia de este excelente artículo de Untwine


https://cobracastellano.wordpress.com/2017/09/29/contingencia

Además de la siguiente canción, Isis Astara siempre hizo cantar a la gente durante las conferencias de Cobra:

Somos uno

Tu estas dentro de mi

Cada paso que tomo, estás allí

Cada aliento que respiro, compartimos

Somos uno 

https://recreatingbalance1.blogspot.co.uk/2018/01/isis-astara-goddess-call.html

También hay una serie de meditaciones que puedes hacer

https://cobracastellano.wordpress.com/2018/01/31/meditacion-eclipse-31-enero-2018-para-ayudar-a-las-fuerzas-de-la-luz-a-despejar-el-espacio-sublunar/ 


"Full Moon Synchronized Care Focus" propuesto por Heart Math a las 8 PM PST 

https://www.heartmath.org/gci/care-focus/current

Además de la cancelación del contrato a la 1:29 PM UTC que recomienda este blog.

https://welovemassmeditation-es.blogspot.com/2018/01/la-cancelacion-del-contrato-en-el.html


Aquí está el evento de Facebook para la cancelación del contrato:

https://www.facebook.com/events/744250475747666

Y el principal evento de Facebook para nuestra meditación Super Full Blue Moon y Lunar Eclipse:

https://www.facebook.com/events/194297324648593/

Desde el momento de la cancelación del contrato y la meditación propuesta por mi hermano Sword es al mismo tiempo, por favor utilice su propia guía interna para hacer uno de ellos si lo desea.

Además, al final de estas meditaciones y cancelación del contrato, también sugeriríamos que todos lean la siguiente declaración del Codex Galáctico en voz alta o en su mente, como una forma de apoyar la Operación Mjolnir por las Fuerzas de la Luz, que es una operación especial para hacer cumplir implementación del Codex Galáctico dentro de la Tierra de cuarentena.
 


https://cobracastellano.wordpress.com/2018/01/16/operacion-mjolnir

 DECLARACION DEL CÓDICE GALÁCTIVO
EN EL NOMBRE  DE LA PRESENCIA DE “YO SOY”, DECLARO MI INALIENABLE DERECHO A QUE EL CÓDICE GALÁCTICO  SEA COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO EN EL PLANETA TIERRA
ASÍ SEA Y ASÍ ES

Finalmente, por favor también asistan mañana a las 2:00 UTC a los segundos Maestros Ascendidos y Curación Remota de Rayos Sanadores Estelares.

https://welovemassmeditation-es.blogspot.com/2018/01/sesion-mensual-de-maestros-ascendidos.html

¡La Diosa quiere paz y paz será! 

Comentarios